CORTES Y PLEGADOS

Obtenga la mejor precisión a través de cada uno de nuestros servicios. Máximo aprovechamiento de materiales. Trabajos a medida y en serie.

Con la amplia gama de plegadoras de las que disponemos, unidas al stock de útiles standard, así como la experiencia en el diseño y la fabricación propia de herramientas, nos adaptamos a todo tipo de pieza reduciendo costos y plazos de entrega.

En nuestra oficina técnica un equipo altamente cualificado analiza el diseño del producto a fabricar, intentando simplificar la pieza o conjunto a fin de reducir materiales, tiempos de producción y costos.
Disponemos de los más avanzados programas de CAD-CAM para desarrollo, nesting y corte de las piezas en nuestras máquinas.

Contamos con cinco máquinas de última generación que nos permiten efectuar plegados de hasta 8.000 mm de longitud. Todas ellas cuentan con mesa de compensación de flexiones, fuerzas de plegado entre 200 y 600 toneladas y hasta 8 ejes controlados por CNC.

Estas máquinas disponen de una amplia variedad de punzones y matrices que posibilitan efectuar todo tipo de plegados en sus piezas cortadas por cualquiera de nuestras máquinas de corte 2D.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos la más alta eficiencia en cada uno de los procesos desarrollados en nuestra planta a través de la mejor maquinaria, software aplicado y personal especializado, que garantizan precisión y confiabilidad en nuestros productos.

Nuestro objetivo es poder satisfacer las más variadas demandas de nuestros clientes. Para ello ofrecemos:

LÁSER
PLASMA
GUILLOTINA
CILINDRADOS
PUNZONADOS
CORTE LÁSER TUBO