¡NUEVA INCORPORACIÓN!

Incorporamos nuestra 4ta máquina laser de última generación y alta productividad.
Corte de chapas de hasta 22 mm. de espesor

LÁSER

Obtenga la mejor precisión a través de cada uno de nuestros servicios. Máximo aprovechamiento de materiales. Trabajos a medida y en serie.

Disponemos de maquinaria de corte por láser de última generación que nos aporta una calidad máxima reduciendo los tiempos de corte al mínimo por su capacidad de automatizar los procesos.

Con una tecnología basada en la experiencia adquirida durante 10 años en tecnología láser, unimos en un mismo procedimiento industrial tres conceptos fundamentales en nuestro ámbito:
Calidad, precisión y rapidez.

Contamos actualmente con cuatro máquinas para el corte por láser de chapa, con potencias de 2 kW y 4 kW y un campo de trabajo máximo de 6.000×2.000 mm; lo que nos permite cortar desde 0,5 mm hasta 25 mm en acero al carbono, 10 mm en acero inoxidable, y 10 mm en aluminio; así como otros materiales tales como latón, chapa de acero galvanizada y titanio.

Como complemento, se ha incorporado una máquina para el corte por láser de tubo de cualquier sección (redondo, cuadrado, rectangular, oval, etc.), con potencias de 2 kW, que permite realizar cualquier tipo de corte sobre tubos con hasta 10 mm de espesor de pared. Estas máquinas cuentan con un sistema de carga que permite trabajar con perfiles de 6 metros de longitud en una sola pieza hasta 200mm de diámetro.
A su vez, en una de las máquinas de corte plano disponemos de un accesorio que permite cortar tubos de mayor diámetro y espesor de pared (consultar capacidades máximas).

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos la más alta eficiencia en cada uno de los procesos desarrollados en nuestra planta a través de la mejor maquinaria, software aplicado y personal especializado, que garantizan precisión y confiabilidad en nuestros productos.

Nuestro objetivo es poder satisfacer las más variadas demandas de nuestros clientes. Para ello ofrecemos:

CORTES Y PLEGADOS
PLASMA
GUILLOTINA
CILINDRADOS
PUNZONADOS
CORTE LÁSER TUBO