SOBRE NOSOTROS

Dedicados a la transformación de chapas desde hace 40 años, siempre con la tecnología de hoy.

Somos una empresa especializada en corte, plegado y punzonado de chapa metálica y laminados desde hace cuarenta años. Nuestros orígenes se remontan a la herrería creada por Nicolás Manes, desde allí, en 1967, nos incorporamos al mercado de deformación de chapas con una premisa que mantenemos vigente: Mejor atención, servicio, calidad y precio como compromiso y objetivo.

Desde entonces, hemos crecido hasta lograr conformarnos como una de las empresas referentes de corte, plegado y punzonado de chapas y laminados hasta alcanzar la estructura actual de Jorge Manes S.A, con una planta de 3.500 metros cuadrados y maquinaria de alta tecnología, reconocida a nivel mundial.

Baúl de los Recuerdos

Foto del frente de nuestra planta sacada en los años 70.

Baúl de los recuerdos

Foto de nuestra planta por dentro años 80.

 

 

Baúl de los recuerdos

Llega nuestra primer guillotina, años 90.

Ese espíritu innovador, lo continuamos reflejando hoy día a través de la incorporación continua de la mejor maquinaria disponible en el mercado, actualizandonos de forma permanente para ofrecer el mejor servicio. Ese mismo proceso de profesionalización lo hemos incorporado al área de personal, contando hoy día con operarios de vasta experiencia y capacitación para el control exhaustivo de cada uno de nuestros procesos.

Esta característica nos permitió consolidarnos en la región como referentes ineludibles en corte y plegado, servicios que desarrollamos cada día, las 24 horas y que nos ubican como la empresa con mejor tiempo de entrega de piezas.

Nuestro desafío por delante es continuar optimizando los procesos de producción a través de la incorporación de maquinaria, la ampliación de nuestra planta y consolidar la mayor celeridad en los tiempos de entrega para ser líderes a nivel nacional de nuestro rubro.

Por ello, apostamos a la mejora continua de cada uno de los procesos -corte, plegado, punzonado, cilindrados, entre otros- de manera de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y resultados a través de piezas de óptima calidad.